Delegación de la Universidad Franz Tamayo de Bolivia visita ASOFAMECH

Una delegación de la Universidad Franz Tamayo de Bolivia (UNIFRANZ), compuesta por la rectora Verónica Agreda de Pazos, y el Dr. Álvaro Muñoz-Reyes Navarro, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, visitó la sede de la Asociación de Facultades de Medicina de Chile (ASOFAMECH), en la calle Rosal del Barrio Lastarria. En la oportunidad, se reunieron con el Dr. Antonio Orellana, presidente de ASOFAMECH, y también con el Dr. Beltrán Mena, director del Examen Único Nacional de Conocimientos de Medicina (EUNACOM).
La visita tuvo como objetivo conocer en profundidad a la Asociación, como también saber más acerca del test. “Quisimos conocer más a la Asociación de Facultades de Medicina de Chile, ya que en Bolivia no tenemos un conglomerado de similares características, por lo que tuvimos un gratificante encuentro con el Dr. Orellana. Además, pudimos interiorizarnos más sobre el EUNACOM, tras una presentación que nos hizo el Dr. Mena, lo que nos parece es un tema muy interesante”, expuso el Dr. Muñoz-Reyes Navarro.
En tanto, la rectora Agreda de Pazos, destacó el cordial trato recibido, y agradeció la oportunidad de poder dialogar con ASOFAMECH.